Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Avast Free Antivirus

 









avast! apareció por primera vez en 1996. Desarrollado enteramente en la Republica Checa, fue uno de los primeros antivirus en obtener el reconocimiento VB100, galardón que ha ido obteniendo regularmente.
La versión 4, lanzada en 2003, marcó el salto a la fama de avast!, que alcanzó los 40 millones de usuarios en 2007. El cambio de interfaz ocurrió en 2009, con la versión 5.
En la actualidad, avast! cuenta con más de 150 millones de usuarios activos, una cifra enorme si la comparamos con la de otros productos similares. avast! 

Ocho escudos en tiempo real y mucho más

avast! Free Antivirus 8 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.
Los escaneos de avast! Free Antivirus 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.
Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus 8, encontrarás un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.

Una interfaz más ligera y sencilla

En la pantalla inicial de avast!, una serie de cuadros comunican el estado de la seguridad del PC y dan acceso a las funciones principales de avast! Free Antivirus 8: escaneos, actualizaciones, etcétera.
Las pestañas superiores dan acceso a información más detallada, como las estadísticas de cada escudo, el estado de las actualizaciones y las herramientas menores del paquete.
A la hora de navegar por la interfaz de avast! 8 hacen falta todavía muchos clic para llegar a los varios apartados, algunos de los cuales (Asistencia Remota / AccessAnywhere) se confunden fácilmente.

Lo mejor es gratis